APRENDER RIENDO

Es agradable encontrarse en la calle con gente que ha participado en nuestros seminarios y que dice frases como: “ Wilman, mi matrimonio mejoró, cuando mi esposo escucho lo que contaste sobre el triciclo”; o, “Cuando alguien en la oficina piensa de manera convencional, no puedo dejar de reírme al recordar tus apuntes sobre ese tema” y que tal esta “Voy a tener que hacer con mi esposa la patineta para mantener viva la relación” o esta “Wilman, mis empleados mejoraron mucho la atención a los clientes después de que hicimos el tratamiento de belleza que tu nos recomendaste”.

Te preguntaras que cabida tienen en un programa de capacitación una patineta, un triciclo, o un tratamiento de belleza, bueno ellos hacen parte de los “monólogos” que interpreto cuando capacito, pues soy un convencido de que si te ríes vas a aprender mas y mejor, así que en ellos me valgo de recursos actorales con disfraces, imitaciones de voz y la participación activa de los asistentes; Tu serás un protagonista de mis monólogos y en ellos vas a sensibilizarte sobre temas que de otra forma te serian mas difíciles de aceptar, o de recapacitar sobre ellos.

Es una experiencia única “Aprender riendo” y yo te invito a que la vivas, contáctame y estaré en tu empresa, si quieres más información y una muestra gratis de mis talleres y cursos de capacitación escríbeme. wilmancuellar@yahoo.com

Comentarios